Descargas

¿Qué sería de un blog sin su sección de descargas?

De momento aquí tenéis una selección más que interesante:


Manual del Jugador Aniversario de Plata, manual 50 páginas donde descubrirás en detalle todo lo que necesitas saber para la creación del personaje y su progreso. Reglas de combate, magia y aventura incluidas ¡totalmente gratis! AQUÍ la versión anterior.

- Guía del Maze Master Aniversario de Plata, 50 páginas adicionales donde se detallan todas las funciones del director de juego (Maze Master) de M&M. Conocimiento mítico, consejos, creación de aventuras, criaturas y argumentos para hacer que tus partidas se vuelvan ¡míticas!

- Égida del Maze Master, la indispensable pantalla del Maze Master. ¡Ahora a color!

Compendio de Criaturas Aniversario de Plata: ¡187 páginas con más de 300 criaturas totalmente detalladas con las que poblar tus laberintos! Incluye dos apéndices: Donde Habita lo Salvaje y Creación de Criaturas.

- Companion de M&M Aniversario de Plata: ¡50 páginas de reglas opcionales para expandir y enriquecer tu experiencia con M&M!

- Hoja de personaje de M&M, para tener un recuento exacto y pormenorizado de tus poderes y ¡objetos míticos!

Tabla de Encuentros Aleatorios, archivo excell con un sistema detallado para crear encuentros aleatorios equilibrados para poner en apuros a tus héroes míticos.

- Guía Breve del Juego, una resumen de las reglas de M&M creada por César Ruiz Romero que incluye las modificaciones del Aniversario de Plata y algunas modificaciones personales al juego como el cambio de sistema a 2d10 en lugar de 1d20, reglas para talentos de trasfondo, alternativas al combate (con el añadido de esquivas, concentraciones de hechizo, etc.) y la posibilidad de crear personajes "multiclase".


- La Tumba del Rey Toro, Una Mega Aventura de Alto Nivel para M&M - ¡miríadas de monstruos, toneladas de trampas y horas de juego! Más de 200 páginas de pura épica clásica.


CLÁSICOS DE MINOTAURO

Atlas de Mythica - Las Tres Ciudades: Una guía geográfica y cultural de la Tierra de las Tres Ciudades con las descripciones, mitos fundacionales, personajes más relevantes de las ciudades de Tenas, Heraclia y Argos. ¡Indispensable para todo buen Maze Master que se precie!

--------------------------------------


Vikingos & Valquirias, manual de 58 páginas donde descubrirás en detalle todo lo que necesitas para jugar peligrosas aventuras en el fantástico mundo de Midgard. Nuevas clases, reglas de combate (mutilaciones, desmembramientos y cómo entrar en el Valhalla), magia de hielo y rúnica, nuevas criaturas, y una ambientación totalmente nueva ¡completamente gratis!

Hoja de personaje de V&V, para tener un recuento exacto y pormenorizado de tus poderes, mutilaciones y hazañas ¡antes de entrar en el Valhalla!


-------------------------------




- Reglas de Dungeonslayers, manual de 20 páginas con todo lo necesario para adentrarte en las profundidades de la tierra y convertirte en un verdadero ¡Rajamazmorras! Totalmente gratis. Traducido y maquetado por Francisco Vera.



- El Escudo del Game Master, la Pantalla para los directores de juego de Dungeonslayers. Traducido y maquetado por Alberto Fernández



- Dungeon2go1: Los Bandidos de Lyrkenfenn, aventura para personajes de niveles 1-4 para Dungeonslayers. Traducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Alberto Fernández.

Dungeon2go2: La Tumba del Rey Brujo, aventura para personajes de niveles 5-8 para Dungeonslayers. Traducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".



- Dungeon2go3: La Reina de Rionegro, aventura para personajes de niveles 1-4 para Dungeonslayers. Traducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go4: La Noche de los Condenados, aventura para personajes de niveles 9-12 para Dungeonslayers. Traducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Dungeon2go5: Las Runas del Olvido, aventura para personajes de niveles 1-4 para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go6: El Hechicero de Lom-Tranar, aventura para personajes de niveles 1-4 para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go7: La Cripta de los Horrores, aventura para personajes de niveles ¡13-16! para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go8: La Señora de la Montaña de la Araña, aventura para personajes de niveles 1-4 para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

Dungeon2go9: El Culto de las Serpientes, aventura para personajes de niveles 1-4 para DungeonslayersTraducida por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Forgeworks, el primer suplemento para Dungeonslayers con nuevas armas y reglas de creación de armas y armaduras mágicas. Traducido por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Fireworks, el segundo suplemento para Dungeonslayers con reglas de armas de fuego, duelos, una nueva clase: el Pistolero Arcano, ¡y mucho más! Traducido por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Potionworksel tercer suplemento para Dungeonslayers con nuevas pociones y reglas para crearlas e identificarlas. Traducido por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Monster Mash, volumen 1 compendio de criaturas para Dungeonslayers. Traducido por Sergio "Terrax" de la Cruz y Maquetado por Santiago Vilar "Reckila".

- Into the Breach, reglas de combate avanzado para Dungeonslayers. Traducido y Maquetado por Alberto Fernández y Sergio "Terrax" de la Cruz.

----------------------------------


Tablas de Referencia para el Director. A nada que te os lo trabajéis tenéis una pantalla la mar de cuca ;) Yo me haré la mía, of course. Traducido y Maquetado por Sergio "Terrax" de la Cruz.

- Guía de Inicio Rápido de Advanced Fighting Fantasy. Ya no tenéis excusas para probar este maravilloso juego. Con el permiso expreso de Graham Bottley, traducido, maquetado y editado por Sergio "Terrax" de la Cruz.