lunes, 27 de octubre de 2014

Cumpleaños Feliz 2014

Quedan atrás los 33 años, y comenzamos la andadura de los 34 (bueno si nos ponemos estrictos en realidad la andadura ya es hacia los 35) y puedo decir que este año puede haber sido uno de los más satisfactorios de mi existencia en esta bola de barro que llamamos Tierra.

Sea como sea, la celebración (que se prolongado durante 3 días) y los regalos han sido acordes con el conjunto del año. Como sabéis es de bien nacidos el ser agradecidos así que doy las gracias a mis amigos, mi familia y mi querida Heriss por esta barbaridad de regalos que he recibo por su parte. 

Aquí los tenéis:


Un magnífico tapete para mis partidas de U&U en las jornadas donde me prodigo, ¡fabricado artesanalmente por Heriss, como no!


Más artesanías de mi amiga Ana: un D4 de sorprendente parecido con el de la cabecera de D4DOS y un simpático lutín experto en el Dominio de las Frikadas que me concede el poder de publicar U&U en cuanto pueda (no miento, leed su contrato), ¡un lutín hecho a mi medida!


Por último rol, rol y más rol, tres naves de X-Wing y un cómic de la Odisea precioso. Gracias a Raquel, Salva, Blandford, Kaede, Heriss y mis hermanos (Carlos y mis hermanas Diana y Sonia). Todavía no me he podido leer todo, ni mucho menos ojearlo adecuadamente, pero tengo lectura y disfrute para rato.

Mil gracias a todos y espero que lo que quede por delante siga siendo más y mejor, siempre en vuestra compañía, ¡of course!

Pd.: No le voy a quitar valor a haber recibido dinerito por parte de mis padres, evidentemente, pero quedaba vulgar sacar fotos de los billetes xP No dudéis que serán invertidos en más frikadas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario