domingo, 6 de enero de 2013

Los Tres Brujos

Por estas épocas se prodigan las entradas con el despliegue armamentístico-consumista como orgía última de desenfreno por el día de Reyes. Así pues y sin más dilación unas fotos y a correr:



Aquí los zapatos con los muchos dulces que nos han dejado. Bueno y un montón de merchandising de las pelis de Tarantino, y temas tope bizarros. También carbón, así que supongo que me debo haber portado mal :P 

Si, tengo zapatillas de andar por casa de cuadros, como mandan los cánones. 


 Los regalos antes de ser despojados de sus envolturas. Jojojo, sí desnudaos para nosotros putitas, bailad, bailad... ¡Mierda, más carbón!

 Todos los regalos desplegados para nuestro gozo. No sé si sabréis la de diabluras que voy a hacer con ese mando y el nuevo Big Picture de Steam...

 Os muestro el lado de regalicos de Heriss, que en la otra no se aprecian bien ;P Qué gusto cuando tu novia pide cosas como X-Wing

Y además mi generoso amigo invisible (que hago con la family) me ha traído el libro que me faltaba de la saga de Tramórea (y tengo entendido que algo más pero deben haber parado a los camellos en aduanas, ¿qué será, será...?


No ha habido nada de rol, pero bueno, ya me autoregalo bastante durante el año, la verdad... ¿Y vosotros qué tal? ¿Han sido generosas sus Majestades?

2 comentarios:

  1. Pues a mi poca cosa... para mi son reyes todos los días :P

    Eso si, me han traído un mapa mundi flamenco para para colgar en la frikicina que es una pasada :)

    Una pasada vuestros regalos :)

    Pues no conocía yo la obra de Negrete... es fantasía o space opera XD, con la portada esa no lo tengo claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, nosotros echamos el resto en estas fechas.

      La obra de Negrete (que consta de 4 libros) es de fantasía heroica antigua (vamos con un rollo entre Conan y la antigua Grecia). Los dos primeros libros me han gustado mucho, a ver qué tal el 3º y 4º cuando los lea :)

      Eliminar