jueves, 13 de septiembre de 2012

LIMBO



No, este lugar no se ha convertido en un blog de bailes exóticos, ya que el título de la entrada tiene que ver con un videojuego, en concreto, ÉSTE.


Como podréis comprobar por el vídeo, el juego es de tipo plataformas con una infinidad de acertijos y puzzles de diferente dificultad. El ambiente es siniestro como él sólo, pero a la vez muy evocador, haciéndote temer cada paso que das. El argumento es bastante simple:

"Dudoso sobre el destino de su hermana, un niño entra en LIMBO"

Ni una línea de más ni de menos para embarcarte en esta aventura que me ha llevado unas 4 o 5 horas realmente emocionantes (tanto que hasta Heriss dejaba de jugar al ordenador para echar un vistazo en el nuevo acertijo al que me enfrentaba). El juego quizás podría estar más barato, debido a este hecho (ya que son unos 10 €), pero lo que es innegable es su calidad gráfica y de juego. Impresionante.

Gracias a Turbiales por descubrírmelo en sus famosos "Vamos a Jugar" y por darme noticia del Humble Bundle V en el "Vamos a Jugar: Bastion" que me permitió hacerme allá por el 9 de Junio con Bastion, Amnesia: Dark Descent, Braid, LIMBO, Lone Survivor, Psyconauts, Super Meat Boy y Superbrothers: Sword & Sworcery EP por unos misérrimos 7,50 € (9,00 $).

Una ofertaza increíble la verdad.

3 comentarios:

  1. Vaya, me compré el mismo Humble Bundle por el Bastion -que es un juegazo ENORME- y tengo que probar el LIMBO, pero se que a la novia le va a gustar por lo que prefiero jugarlo con ella, así no lo juego dos veces.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho, la verdad. Muy bueno, aunque te tienen que gustar las plataformas y los puzzles, porque si no... Me siento orgulloso de habérmelo pasado sin guías ni trucos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo jugué la demo en la Xbox y prometía, ya nos contarás cuantas horas tiene :)

    ResponderEliminar