martes, 24 de julio de 2012

Rótulos para la Portada de U&U

Ahora que tengo, de la mano de Heriss, unos cuantos rótulos para hacer pruebas de portada, aquí os dejo los resultados para que opinéis y votéis en la página de Facebook la que más os guste para ayudarme a decidir por la mejor de todas.

A continuación las diferentes versiones que por orden son las opciones en FB:

 Portada1A

 Portada1B

 Portada 2A

 Portada 2B

 Portada 3A

Portada 3B

16 comentarios:

  1. Me gusta el 2A, pero personalmente aumentaría el grosor de las líneas de la uzi y de la nave. Del mismo tamaño que el de las propias letras, o casi igual. También metería todo dentro de un cajetín (o le daría un contorno) para que destaque más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eres el padre artístico de la criatura, tomaré muy buena nota de tus sugerencias, como no ;) He de añadir que inicialmente se diseñaron con un cajetín en color azul oscuro, pero no quedaba muy allá con la ilustración.

      Eliminar
  2. A mí me gustan los 3A y 3B, pero te digo lo mismo que Manu: creo que no destacan lo suficiente las letras. Y quizá pondría un color menos llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, sí, yo también opino lo mismo, las letras especiales se quedan muy difuminadas a nada que te alejas un poco de la ilustración. ¿Un color menos llamativo que un verde-fosforito-rayo-abductor? ¿Qué sugieres? :)

      Eliminar
    2. Parecerá soso, pero... ¿blanco? Siempre le puedes poner el borde en otro color que contraste, quizá rojo oscuro o negro, para que vaya con la gama cromática de la ilustración.

      Eliminar
    3. Tomo nota para ir probando.

      Eliminar
  3. A mí me gusta la 3A, pero creo que deberías hacer más gruesa las líneas de la metralleta y el champiñón o chupete de uzis, XDDD. A parte creo que estudiaría el meterle algún efecto de grosor, como bisel y relieve o alguna sombra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la elección :)

      He probado a poner un trazo en color blanco que no queda del todo mal, estilo "Startling Stories", pero primero quería mostrarlo en su versión previa sin modificar.

      Eliminar
  4. no me gusta ninguno, en mi opinión no pegan con la ilustración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción más a elegir, así que gracias por la elección. ¿No te pegan por diseño o por color? (o ambos)

      Eliminar
    2. no me convence el color ni el diseño, la verdad.
      quizás con algún efecto de profundidad o resaltado quedarían diferente..
      puede que en un recuadro aparte con un fondo uniforme quedase mejor, en mi opinión, aunque se sacrificase parte de la imagen

      Eliminar
    3. Sí, yo también creo que le vendrá bien un poco más de trabajo... aunque no me gustaría sacrificar imagen, hay ciertos detalles que me dolería mucho perderlos (las sombras de los sectoides, el cartel de cierta marca de bebidas, etc.)

      Eliminar
  5. Muy buenas.

    Completamente de acuerdo con lo del contorno de las figuras, aunque puede bastar con un fondo oscuro.

    A mi me gusta el 3A, siempre que no tape la ilustración. Creo que quedaría mejor con su propio fondo, en oscuro; tal vez con un borde que le haga parecer una pantalla retro.

    (Me parece muy mal que no puedan comentar los robots, eso es discriminación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones :) Sí, creo que vamos a hacer unas cuantas pruebas con el rótulo resultante de las votaciones (a menos que al final salga "No nos gusta ninguno" en cuyo caso miraremos otras opciones).

      Mmm, es cierto, los robots no pueden comentar, y eso es para darme un capón sabiendo que son un tipo de clase de personaje en el propio Ufos & Uzis, seguro que alguno viene del futuro para "suprimirme" :P

      Eliminar
  6. la 3a, pero vaya, este color verde, le sienta como una patada en los hu***s y la F y la I dibujadas así, no me gustan nada...
    En fin, para gustos... colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, y nunca mejor dicho ;P Okey, revisaré esto de los colores a ver qué alternativas hay. De todos los problemas que pudieran surgir, el cambiar el color no es el más grave :)

      Eliminar