sábado, 25 de febrero de 2012

Wrath of the Titans

Todos creímos que no podía ocurrir, pero aquí está: la segunda parte de Furia de Titanes está aquí (¿Cómo la llamarán ahora en castellano ¿Lucha de Titanes? XD). No me quiero detener en lo asquerosamente mala que me pareció la peli. Siendo yo Licenciado en Filología Clásica ya no os digo nada, porque Troya me pareció infumable (y maldigo a Wolfang Petersen cada vez que me voy a la cama), pero es que patear en el cielo de la boca al genio de Harryhausen fue la gota que colmó el vaso.

Iä, Iä, os adelanto que volveremos a ver a un Perseo que luchará por la Libertad del pueblo griego en lugar de cualquier otro concepto como la Civilización o qué se yo la GLORIA INMORTAL. El guión será una basura, los diálogos manidos (cuando no ridículos), un villano absurdo como puede ser Hades (que manía con ponerle como un dios malvado... pero en fin los americanos y la concepción bíblica de todo...) y un bochorno al salir del cine que no te lo quitas en un buen tiempo, aparte de los buenos euros que te habrás dejado con la entrada (el 3D por favor, ni se os pase por la cabeza).

Peeeeeeeeeeeero, sea como sea, el nuevo tráiler promete que tendremos espectacularidad, criaturas mitológicas increíbles y acción y hasta podría decir que se podría aprovechar algo para una partida de Mazes & Minotaurs. Con estas cosas estoy deseando equivocarme, pero es que sé como se las gastan más allá del charco. En fin, al menos Perseo ya no parece un marine estadounidense. ¿Qué impresiones tenéis?

2 comentarios:

  1. ¿Troya no te gusto? Es libre adaptación. A mi ma parece bastante fumable.

    Supongo que la titularán Ira de titanes.

    ResponderEliminar
  2. Óscar: Troya no me gustó porque hace lo que le sale de la polla con los personajes. Porque acepto que quiten a los dioses, aunque la Ilíada no se entiende sin su intervención caprichosa, pero que Áyax muera a manos de Héctor, que no haya una sola puta mención a Diomedes y tantos otros como que una batalla de 10 años dure 4 días, pues hombre no me gusta nada. Pero bueno, será deformación profesional, que se dice...

    ResponderEliminar