jueves, 23 de febrero de 2012

Listo para Sandboxium

Bueno, pues ya tengo listo mi personaje para adentrarme en las entrañas del Principado de Sandboxium, mi personaje es el Arcanista Holmar, un avezado estudioso de la magia, inteligente como ninguno, ágil a pesar de su aspecto aviejado y con un más que indudable don de gentes. 

Siempre le acompaña su Familiar una lechuza que responde al nombre de Lexarcana. Se dirige a las cercanías de los Picos Barrera ya que ha escuchado que hace algún tiempo un anciano brujo construyó su propia fortaleza en sus inmediaciones y sabe que puede encontrar conocimientos muy valiosos para su Orden y, por supuesto, para sí mismo. Quizás encuentre algo sobre una magia que le obsesiona, la convocación y ligadura de monstruos a su voluntad, si la Fortuna le sonríe...

Va pertrechado con una túnica gruesa, se apoya sobre un recio bastón de madera de cedro, cubre sus pies y manos con guantes y botas de cuero y lleva todo tipo de objetos en un burro que compró a buen precio en un pueblo cercano. Ha contratado los servicios de dos campesinos que responden al nombre de Eloras y Rándal para que le ayuden durante la expedición iluminándole el camino en las oscuras catacumbas y manteniendo a raya a cualquiera que intente acercársele (por ello ha realizado el pago de un mes completo de manutención por adelantado, una oferta que no pudieron rechazar.

Y aquí os dejo la hoja de personaje, que por cierto me gusta mucho el aspecto Old School que le han dado. Muy cuca :)

La hoja Principal

 La del equipo, el botín y los seguidores

 La de los hechizos y el "futuro" dominio :)

 El grupo completo, a falta de la borrica ;P

8 comentarios:

  1. A por ellos!!!!!! que son pocos y de nivel 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tanto el mago como sus esbirros :D

    ResponderEliminar
  3. alberto_orco: ¡Al ataqueeeeeeeeeeeer!

    Carlos: Me alegro, porque en directo mejoran ;D Y ya veréis las figuras de Richard y Diego, ya...

    ResponderEliminar
  4. Genial. Entre el aspecto de la ficha y esas minis clásicas, ya desprende todo un sabor old school total. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. ^^

    La ficha es verla y dan unas ganas tremendas de jugar (y de coger unas pinturas y decorarla XD ).

    Pasadlo muy bien, y dedícate unos cuantos hechizos a nuestra salud. :D

    ResponderEliminar
  6. Manu "Strawdog": Sí, a mi me ha gustado mucho la ficha, y las minis son todas de Reaper, que tienen una selección acojonante de minis de aventureros, pueblerinos, criaturas y monstruos la mar de originales :D

    Beliagal: Me alegro ;) La verdad es que se echa de menos que las fichas sean más bonitas y a la vez útiles que un infumable montón de números y letras.

    A ver si es verdad y que después de tener que dedicarle todo este tiempo a la creación del PJ no terminamos muriendo como ratas en el dungeon XD Decir "cuantos hechizos" en plural es esperar demasiado de un mago de nivel 1 estilo Old School. Lanzaré mi "un cuanto hechizo diario" XD

    ResponderEliminar
  7. Os seguiremos con interés.

    Una duda me asalta, eso si... el burro es el unico que no tiene nombre? Pobrecito...

    ResponderEliminar
  8. cientos de minions: Bienvenidos al Rincón ;D No le he puesto nombre al burro, más que nada porque al pobre le jubilaré por una mula en cuanto tenga dinero para pagarla. No obstante seguro que durante la aventura le daré un noble nombre como "burro" o "muévetequenoscomen!"

    ResponderEliminar