viernes, 17 de junio de 2011

¡Entrevistas y Hacklopedias!

 
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el pasado miércoles, durante el ominoso eclipse lunar en su hermosa visión de luna de sangre, fui entrevistado por Avatar, Alberto_orco y Jon_Nieve en La Caja de Damasco del Opinómetro sobre el que sin duda se convertirá en vuestro juego de rol favorito (jeje): Ufos & Uzis.

Si la diosa Fortuna nos sonríe creo que la próxima semana podremos descargarnos el podcast, aunque ya os adelanto que tenéis casi ¡1 hora! de U&U, así que acondicionaos bien antes de darle al Play (a mi la entrevista se me pasó volando, y seguro que se debe a que estaba la mar de agusto ;D)

Por otro lado no quiero dejar pasar esta entrada sin mostrar las imágenes de lo que será la nueva Hacklopedia de Bestias para el juego de Hackmaster:

Auténtica piel de hombre lagarto

Uno de los múltiples enemigos que encontraremos en su interior

No, no son imágenes de mi casa, pero eso no quita para que tenga unas ganas locas de que llegue cuanto antes. Me parece una edición de lujazo y el interior es la leche (gracias a que tengo un PDF con todo el libro a mi disposición por la reserva que hice allende los años).

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de oir esa entrevista, la verdad :D. Y vaya, la Hacklopedia tiene una pinta increíble... a estas alturas del cuento se editan libros que son auténticas obras de arte, la verdad :D.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, nosotros nos lo pasamos muy bien y el tiempo se nos contrajo cosa buena. A ver si podemos terminar de grabar la semana que viene y colgarlo. A más tardar la de después, pero intentaremos que sea lo antes posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Otro que anda esperando con ansias la hacklopedia. Me ha recordado un poco al "Monsternomicon" de Reinos de Hierro, pero a color.

    El detalle de las huellas de las criaturas me a parecido fantástico.

    ResponderEliminar