domingo, 9 de enero de 2011

Vikingos & Valquirias


¿Creíais que era una coña de los Santos Inocentes? Pues no, amigos minotaúricos, porque ya está en descarga directa en la página web oficial de M&M. Aquí os dejo el anuncio traducido:

Bueno, el título lo dice todo, ¿verdad? Mazes & Minotaurs se vuelve Escandinavo en este suplemento 100% nuevo y 100% gratis que detalla el nuevo entorno de juego de Midgard - ¡un completo y nuevo  mundo de aventura que explorar, conquistar y saquear! 


Este libro de referencia en PDF de 50 páginas, completamente ilustrado incluye:

- Reglas para crear aventureros Escandinavos, en las que se incluye la nueva clase Vikingo y reglas para jugar Elfos, Enanos y (¡sí!) Semigigantes - así como reglas simples para convertir las clases existentes en M&M en Valquirias, Berserkers, Príncipes y otros arquetipos de las leyendas Escandinavas. 

- Nuevas opciones de combate - ¡en las que se incluyen reglas para volverse berserk, romper escudos y mutilar oponentes! 

- ¡Reglas para concursos de bebida y otros juegos principalmente Vikingos! 

- ¡Reglas para Elementalismo de Hielo!

- ¡Una visión general del nuevo mundo de Midgard (incluyendo un mapa original) y los reinos sobrenaturales que lo circundan, desde Asgard a Jotunheim! 

- ¡Muchas criaturas nuevas - entre las que se incluyen varios tipos de Gigantes y Trolls!

- ¡Una colección de objetos míticos típicos Escandinavos - incluyendo el Mjolnir!

- ¡La mezcla habitual de M&M de falso retro pastiche, homenaje a las publicaciones baratas y bondades de la vieja escuela! 

Así que, por Odín, ¿a qué estáis esperando? Poneos vuestros cascos con cuernos y blandid vuestras hachas de batalla contra esos irritantes historiadores que insisten en contarnos que los cascos con cuernos nunca existieron y coge tu PDF gratis de Vikings & Valkyries de la página web habitual de Revised Mazes & Minotaurs:


O directamente del siguiente enlace:


¡Vikings & Valkyries: un completo y nuevo mundo de aventura!


ACTUALIZACIÓN: 
Página oficial de V&V: http://mazesandminotaurs.free.fr/VIK.html
Clases de Personaje: http://mazesandminotaurs.free.fr/VIKCLASS.pdf 

6 comentarios:

  1. Yo me lo he leído y puedo afirmar que está realmente bien. Las criaturas nuevas son geniales y las reglas opcionales son muy interesantes :)

    El apartado de ambientación es bastante completo con todo tipo de detalles sobre las regiones de juego y aventura.

    Eso sí, V&V es mucho más mortal que M&M porque los enemigos te pueden hacer críticos y mutilaciones...

    ResponderEliminar
  2. Pues si queréis que nos lancemos a la traducción, me apunto a la voz de ya. Los vikingos son mi debilidad. (Los giegos, por otra parte, son unos julandracas).

    ResponderEliminar
  3. Velasco: ¿¡Griegos julandracas!? ¡Herejía! Aunque claro, donde se ponga un vikingo con su (ahistórico) casco con cuernos...

    ResponderEliminar
  4. Mientras mantengas los términos ya traducidos en el Manual del Jugador de M&M y la Guía del Maze Master no veo por qué no podríamos hacerlo ;)

    Mándame un correo y si eso voy pidiendo a Olivier el archivo de maquetación para cuando esté hecho :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Que te mande un correo? Pero si ya tienes mi dirección, melón. Lo que está visto es que al final tendré que leerme el M&M.

    ResponderEliminar
  6. Decía que me mandaras un correo para organizarnos, ¡mendrugoooo!

    Hombre, pues sí, te va a tocar leerlo porque si no no te vas a enterar de na...

    ResponderEliminar