martes, 28 de diciembre de 2010

Acechador Abisal

Bueno, pues que no falte la entrada de hoy ni yo a mi palabra. El Acechador Abisal es una criatura del Minotaur Quaterly 1, que está centrado en todo lo relacionado con aventuras en el mar (sobre él y bajo él). El Bestiario Mítico de la revista estaba centrado en ampliar esas criaturas marinas que aparecían en el Compendio de Criaturas original. Aquí lo tenéis:

Acechador Abisal
Taxonomía: Monstruo
Descripción: Como su propio nombre indica, los Acechadores Abisales deambulan por los abismos más profundos del fondo del mar. Estos crueles depredadores parecen un extraño cruce entre una medusa, una morena y un erizo de mar gigante (ver ilustración). Su “cabeza” es ligeramente más grande que la de un humano. Tienen habilidades miméticas igual que las de un camaleón, demuestran un peculiar grado de Resistencia a la Magia y utilizan algún tipo de percepción psíquica que les permite comunicarse entre ellos a varios kilómetros de distancia. A menudo se suelen utilizar como mascotas y espías de los Fómoros.
Tamaño: Mediana
Ferocidad: Peligrosa
Astucia: Alerta
Mística: Extraño
Movimiento: 18 m.
Iniciativa: 15
Melé: +4
Daño: 1d6 (dientes repugnantes)
Clase de Defensa: 15
PGs Totales: 12
Detección/Evasión: +6 / +8
Fortaleza Mística: +6
Habilidades Especiales: Acuática, Camuflaje (habilidad mimética), Resistencia a la Magia, Sexto Sentido, Acechante (18), Agilidad Sobrenatural.
Recompensas: Gloria 130, Sabiduría 30.


Un Acechador Abisal merodeando las profundidades del océano

No hay comentarios:

Publicar un comentario