domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Telperion reabre sus puertas!


Ya nadie dudaba que Radio Telperion lo conseguiría, pero algunos no esperábamos una respuesta ni una disculpa por parte de Radio Arrebato. Yo, sinceramente, no esperaba que regresaran a Radio Arrebato, después de tanta mierda como ha llovido por todo este bochornoso asunto.

Disculpa general e insuficiente. Coincido plenamente con Erekibeon en que a algunos se les debe algo más que eso (mandar a tomar por culo a la gente desde luego no es nada educado). Tenemos a Telperion de vuelta y eso es lo que importa, pero sigue pareciéndome insuficiente el modo en que se ha disculpado la emisora. Ese "Radio Telperion ha admitido sus errores y nosotros los nuestros"...

Hombre, Telperion seguro que cometió unos cuantos pero como los que ha cometido Arrebato, como que hay bastante diferencia: poner a la misma altura lo mal que lo ha hecho uno y lo poco mal que lo había hecho el otro no me parece correcto.

Pero, en fin, Radio Telperion ya está entre nosotros, y para quedarse. Esperemos que a unos cuantos les haya remordido la conciencia. El resultado es un éxito y me siento orgulloso de la respuesta en conjunto que se ha realizado. Yo poco hago desde este espacio que me leen cuatro gato pardos (no os ofendáis gatitos míos), pero no por ello voy a dejar de denunciar este tipo de actitudes tan poco profesionales.

¡Que suenen fanfarrias y el Ectasy of Gold, maestro!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por el apoyo, maestre! Es reconfortante comprobar que no soy el único que lo ve desde esta óptica, siempre le entran a uno dudas de si habrá perdido la objetividad o no, jejeje.

    ¡Un abrazo! Y... efectivamente, "algo habré hecho" :-P

    ResponderEliminar