viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Cumpleaños Feliz!

Bueno el día 27 de Octubre fue mi cumpleaños y como he pasado al nuevo dígito, cogí la escopeta y me llevé al pato que me ha estado acompañando durante 10 años y me lo cargué. Con los 30 recién cumplidos y ya con sangre en mis manos, os hago una pequeña reseña fotográfica de los presentes que se me ofrecieron para aplacar mi ira:


 La serie clásica "V" y el juego de rol EXO, ambos regalos ya llevaba yo un tiempo con ganas de que cayeran en mis garras y al fin ese sueño se ha visto cumplido :) Ambos de Ciencia Ficción, curiosamente.


La Casta de los Metabarones, un comic que siempre me ha despertado la curiosidad, sobre todo esa portada del chaval recibiendo una guaya en toda la cepa de la oreja XD También ha caído la última temporada de Me Llamo Earl, que terminamos ayer y nos quedamos con el culo torcido cuando en el último capítulo nos endiñaron un "Continuará" ¡Agh! ¡Qué putada (porque suspendieron la producción de la serie hace unos cuantos meses)!

  Jamón ibérico de cebo (rico, rico, ya le hemos llegado al primer hueso).

Juego de Tablero, bastante parecido a Haunted House sólo que tiene el añadido de conseguir sacar objetos valiosos de la Gran Pirámide y que se controla más de un PJ por partida.

¡Camisetas Frikis! Ambas muy cachondas como podéis comprobar.


 Detalle

 
 2ª camiseta (realmente genial)

Detalle

5 comentarios:

  1. Felicidades. La sensación de cargarte al pato debió de ser inenarrable. Pediré que te asciendan a maestre de primer grado en la SGRI, eres lo que necesitamos XD

    Muy chulos los regalos. Aprovechando que estamos cerca, a ver si dejas probar ese jamonaco XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Salió un paté muy rico, después de 10 años de cebar al bicho a base de bien XD

    Pues nada, ya sabes, cuando quieras dame un toque y te pasas. Eso sí, déjame unos días para adecentar la casa porque este fin de semana me voy a un evento de Rol en Vivo (La Destrucción de Arnor) y está esto manga por hombro XD

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, mientras el sabor sea bueno XD XD Pero qué gorrón soy, la hostia...

    Buen tiempo hace para una partida en vivo. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. tienes una año mas que yo y ademas cumples tres dias antes jajajaja curiosidades lo mio son dos expansiones de descen el ultimo de usagi el primero tapa dura de sadman porco roso zombiland odin spfere dos camisetas y cosas de pareja :P

    MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, majo. Ya lo celebraremos como dios manda.

    ResponderEliminar