lunes, 27 de septiembre de 2010

Crónicas Drakonianas - Episodio Doble Final

Terminaron las Crónicas Drakonianas (joder ya hace bastante tiempo, por cierto), y en mi afán de recopilar los capítulos en este humilde espacio, olvidé subir el último capítulo, que encima era doble. Mis disculpas y aquí va:


y


Sigue sin gustarme como interpreta Gideon, la verdad, y Valeria me gusta mucho como intepreta, se deja la piel en su personaje. Del Rey Morvan, el acentazo que tiene no le pega, pero tiene carácter, sin duda :) La verdad es que los efectos especiales me siguen pareciendo la leche. De hecho la magia es de las mejores que he visto (si no la mejor) en este tipo de vídeos. Un buen final (abierto) para una buena serie (me ha gustado especialmente que no tuvieran miedo a matar a algún personajes principal. 

Estoy deseando ver la siguiente temporada :)))

1 comentario: