martes, 20 de julio de 2010

Starcraft II - Wings of Liberty, ya está aquí


Ya lo tenemos encima según este comunicado oficial. Sí, amigos, el día 27 de julio sale a la venta oficialmente. Por fin podré desempolvar el ticket raído que me dieron cuando lo reservé hace cosa de un año. Tan mugriento estaba que tuve que volver a la tienda hace cosa de un mes para que me anotaran los números del código de barras a mano, porque ya casi ni se veía.

En fin, 56 eurazos del ala, que ya les vale. Esperemos que merezca la pena. Lo más jodido es que fijo que me tirará como el puto culo en el ordena, así que tendré ponerlo todo al mínimo. Bendita la gracia...

No voy a contar nada nuevo de este juego que no conozcáis los habituales, pero resumiendo: la campaña consta de 30 misiones (se dice pronto) para los Terran y continúa la historia a partir de la última campaña de Brood Wars (con la Kerrigan liberada y comiéndose media galaxia de los cabrones Terranos que hacían experimentos con Zergs y Protoss, con Arcturus Mengsk como archienemigo una vez más). Me juego la nalga derecha a que en alguna de las 3 campañas que piensan sacar (1 por raza) nos endiñarán a los Xel´Naga como enemigos.

Bueno, pues eso, que ando agazapado a la espera de la llamadita para recoger mi próxima joya de la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario