viernes, 7 de mayo de 2010

Aventuras en la Marca del Este RPG

Buenas,

Como no, me tenía que hacer eco de esta noticia, ahora que ya han pasado unos cuantos días (para que no se enfríe: que no lo hará). Los muchachos de Aventuras en la Marca del Este va a sacar su propio juego de rol.

El juego será muy del estilo de la famosa Caja Roja de D&D, y al parecer lo tienen todo MUY avanzado. Yo no puedo hacer otra cosa que darles mi apoyo y en cuanto salga el juego, mi dinero XD

La caja vendrá con las reglas, unos dados y todo lo necesario para poder jugar desde ya. Si la gente le da suficiente apoyo dicen que le darían mayor cobertura, con publicación de aventuras, trasfondos, ayudas, suplementos, etc.

¡Grandes noticias para el rol patrio!

2 comentarios:

  1. Si hasta yo, que no me gusta el D&D, me estoy pensando comprármelo :D

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, es compra obligatoria.

    Aunque tampoco es que sea el hiperfan de D&D pero admito que el espíritu Old School me tiene cautivado.

    ResponderEliminar