sábado, 13 de marzo de 2010

Se acerca el Invierno

Bueno espero que se esté yendo el invierno porque vaya tela de frío...

El caso es que ya hay luz verde al proyecto de la Serie de Juego de Tronos. El capítulo piloto está rodado y ha gustado a la HBO así que esto tira para adelante. Se rodarán otros 9 capítulos más para la primera temporada y luego, quién sabe.

Esperemos que tenga tanto éxito como coñazo me dieron todos mis amigos en que me lo leyera. Me he leído los dos primeros libros y estoy cogiendo fuerzas para leer el tercero (algunos me han dicho que a partir del 4º se ponen las cosas interesantes <-- manda cojones que tenga que tragarte 3 libros para que se ponga interesante la trama). A mi me ha gustado lo leído, pero no me parece que sea tan grandioso como todos lo pintan, o eso o ya miro la obra con excepticismo. Sea como sea, me encantará ver la serie. Estoy deseando ver un trailer. De momento os pongo un encabezado con música hecho por un fan:


1 comentario:

  1. A mi me preocupa que el señor Martin se centre en esta serie y deje atrás la finalización de los libros porque, ojo al dato, la saga no se ha publicado todavía al completo, así que sacar la serie me parece, cuando menos, arriesgado

    ResponderEliminar