martes, 16 de febrero de 2010

Minotaur Quaterly 7

¡Atención, compañeros jugadores!

Legendary Games Studio acaba de sacar un séptimo número muy especial de Minotauro, el webzine oficial 100% gratis del juego de rol Mazes & Minotaurs.

¿Por qué es “muy especial” os preguntaréis? Porque celebramos el tercer año de la existencia de Minotauro… con un publicación aniversario verdaderamente enorme de 80 páginas.

Habéis oído bien, amigos – OCHENTA páginas de material gratuito de Mazes & Minotaurs que incluye:

Un diccionario geográfico muy completo de Midia, la tierra prometida del sur, la equivalencia en Mythika de la Fenicia Cartago.

Cinco sinopsis de escenario para aquellos aventureros que busquen riqueza, fama o peligro en la tierra de Midia, desde los corredores repletos de intrigas del palacio de la Reina Dido hasta las calles de Solus, la megalópolis del Sur.

“El Minotauro Verde”, un escenario completo para niveles bajos.

Montones de material sobre… ¡Minotauros! La criatura más icónica de M&M tendrá un trato especial en nuestra publicación aniversario, con un artículo fascinante que revelará los verdaderos orígenes y oscuros secretos de los Minotauros de Mythika, así como algunas nuevas subrazas de Minotauros (nunca se tienen demasiados Minotauros, ¿verdad?), nuevas e ingeniosas opciones de combate para la bestia con cabeza de toro favorita de todos ¡e incluso una selección de objetos míticos con temática de Minotauros!

Y además el siguiente surtido de golosinas: un artículo sobre Intervención Divina y como hacer uso de ella en tus partidas de M&M, un erudito estudio sobre los Calendarios de Mythika, un repaso a los comics… y por último y no por ello menos importante, el culminante episodio final de “El Secreto de Zerzura”, la tercera parte de nuestra aventura épica en el Reino del Desierto.

Oh, ¿nos olvidamos mencionar la Play Ninfa?


Cuidado: El archivo es ENORME (13+ MB) así que dar al botón izquierdo del ratón para "Guardar como..." se presenta como la mejor opción para el visionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario