martes, 17 de noviembre de 2009

Sólo cuando dejas de buscar...


Aparece la solución a tus problemas.

Pues sí, se cumplió la premisa. Después de días y días durante todo el año pasado buscando el suplemento de Hackmaster, Temple of the Existential Evil, ha aparecido esta mañana ante mi un aviso de la tienda Troll and Toad diciéndome que tenían un libro en stock.

Me registré en esa tienda porque he comprado alguna cosa allí sobre Hackmaster, y aunque había perdido la esperanza, solicité que me avisaran si algún día llegaba a ellos este suplemento.

Hoy en el curro me ha faltado tiempo para lanzarme a pedirlo, a pesar de que he tenido que hacer cabriolas ya que la mitad de las páginas de internet están capadas en la oficina. El caso es que Troll and Toad sí que podía verla y Paypal también funcionaba.

Pues eso, que ya lo he pedido y estoy deseando que me llegue, porque es la única aventura de Hackmaster que me faltaba (con ella las tendré todas). En cuanto caiga en mi pila de tesoros roleros le haré una foto con todos los demás suplementos de Hackmaster para que flipéis un rato :)

2 comentarios:

  1. ¡Hombre! ¡Enhorabuena, con el tiempo que llevabas buscándolo! :)))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar