jueves, 3 de julio de 2008

La Casa de los Dibujos

Otra serie terriblemente recomendable. Aviso a navegantes: No recomendada para gente que tenga niños o madres rondando por las esquinas, el contenido de muchos de los capítulos es BRUTAL Y EXPLICITAMENTE GORE.

Con todo es una de esas series de las que no te cansas de ver una y otra vez. Es adictiva como un Gran Hermano (a quién le guste esas cosas) e hipnotizante como los Teletubbies (admitidlo vosotros tampoco pudisteis evitar tragaros al menos un capítulo).

Basicamente la serie se basa en la convivencia de 8 dibujos animados en una casa tipo Gran Hermano. El doblaje es en chicano (lo que le da mucho más caché(ndeo)) y los personajes son para mearse de risa:



Capitanazo: Ruin como él solo, con extrañas filias sexuales. Parodia a Superman.

Mueble o Algo: La cosa, el "eso". Al principio no tiene mucha chicha pero según se suceden las temporadas tiene capítulos memorables. Parodia a Bob Esponja.

Puerquísimo Chancho: Un dibujo de internet. Un cabrón con pintas y un cerdo como mandan los cánones. Parodia a... cualquier dibujo cartoon de internet.

Princesa Clara: Prejuiciosa, racista y una hija de puta como la copa de un pino. Parodia a cualquier princesa Disney.

Morocha Amorocha: La carga sexual explícita e implícita en todo momento, lucha contra el racismo de todos los demás integrantes de la casa. Es la detectivesa resuelve casos, estilo Scooby Doo.

Xander: El homosexualísimo guerrero de videojuegos. Parodia a Link, del Zelda.

Ling Ling: Dibujo japonés que busca un contínuo combate honorable con todo lo que se cruce en su camino. Parodia a Picachu.

Lulú d´ Cartón: El dibujo SÓRDIDO por excelencia. Cuando digo SÓRDIDO, quiero decir SÓRDIDO. Comprobadlo vosotros mismos. Parodia a Betty Boop.

Sólo queda que lo veáis y caigáis en sus redes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario